Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de enero de 2009

SIGUEN LOS JALES


JESUS RABANAL MUY CERCA DE AREQUIPA



JUNIOR ROSS RENOVO CON EL BOLOGNESI DE TACNA


MARTES 6 DE ENERO: Los clubes profesionales no se detienen reforzando sus planteles, cuando ya empezó la cuenta regresiva para iniciar el Descentralizado 2009, el 14 de febrero próximo.

Bolognesi se reforzó con la cesión a préstamo de Bryan Salazar, Janio Posito y Marcos Delgado, los tres de Cristal. Además, renovó Junior Ross.

Alianza Atlético de Sullana contrató al volante paraguayo Tomás González ,ex Silvio Pettirossi de Asunción.

Jorge Espejo y Martín Vásquez son los nuevos jales del Total Chalaco que sigue sorprendiendo con sus incorporaciones.

Melgar continúa las tratativas para enrolar a Jesús Rabanal que, sin embargo, ayer pasó exámenes médicos en la U.

César Vallejo se desanimó de contratar a Juan Cominges debido a sus altas pretensiones y puso ahora la puntería en Juan Carlos Mariño que no tiene club. En caso se caigan las negociaciones, hablarán con Julio García sin suerte en el fútbol chipriota.



EL FUTURO DE MARIÑO PARECE ESTAR EN URUGUAY


El volante y el delantero peruanos Juan Carlos Mariño y Piero Alva surgieron como alternativa para fichar por el Nacional de Uruguay, luego de la partida de Martín Ligüera al Olimpia de Paraguay.

Según informan los medios uruguayos, el técnico del Nacional, Gerardo Pelusso, busca a su reemplazante y uno de los que podría llegar al cuadro tricolor sería Mariño.

El diario La República de Uruguay da cuenta en su edición que el volante Mariño fue ofrecido al Nacional y el técnico Pelusso evaluaría esta posibilidad.

Pero no sólo el ex mediocampista nacional interesa en Montevideo, ya que también se rumorea el nombre de Piero Alva como refuerzo en el ataque tricolor.

Mariño es un jugador número "diez" que militó en Lanus, Argentinos Juniors, Alianza Lima, Cienciano, Hércules y Las Palmas de España. Asimismo, el diario Últimas Noticias confirmó el interés de Pelusso por el volante nacional.

''El propio entrenador tricolor es el que recibió la oferta y fue quien la trasladó a la comisión de contrataciones, porque se trata de un elemento con el que le interesa contar en el plantel'', se indicó.

Cienciano del Cusco decidió dejar libre a Mariño para que pueda negociar su fichaje con algún club extranjero, en tanto que Piero Alva rescindió su contrato con el cuadro cusqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger