Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 16 de enero de 2009

AURICH ENFRENTARIA A ONCE CALDAS EL 31 DE ENERO


JOHAN FANO PODRIA VENIR A CHICLAYO CON LA CAMISETA DEL ONCE CALDAS


CLUB COLOMBIANO VENDRIA A DISPUTAR PARTIDO AMISTOSO CON EL CICLON DEL NORTE


VIERNES 16 DE ENERO: No dejan de soprender.Los directivos del CICLON DEL NORTE primero han formando un equipo de nivel y ahora esta pensando en tener un partido amistoso preparatorio de cara al inicio del torneo peruano y nada mas y nada menos que el rivar del CICLON seria el Once Caldas de Colombia este 31 de enero.

Las posibilidades estan bien avanzadas , asi lo indica el Vicepresidente del Ciclon

Juan Merino Aurich, quien añade que cabe la posibilidad que este cotejo sea el primero de los 4 que el tecnico pide,el cual marcara la presentacion oficial del plantes de los jugadores.

El Vicepresidente añade que el encuentro ante Universitario sigue en pie,pero analizan la posibilidad que antes venga Alianza Lima." El 4 de febrero habra otro partido amistoso, pero como Alianza quiere venir antes,podriamos correr a Universitario para el 7 de febrero"




WILIAM CHIROQUE CON LA CAMISETA DEL CICLON DEL NORTE



FINALIZO LA NOVELA - WILIAM CHIROQUE YA ES JUGADOR DEL AURICH


WILIAM CHIROQUE

El ex volante de cienciano WILIAM CHIROQUE ya llego a un arreglo con el CICLON DEL NORTE,al fin se acabo la novela y CHIROQUE ya es jugador de JUAN AURICH.

Despues de varios dias de conversaciones entre dirigentes y el mencionado jugador , el menudo volante jugara todo el 2009 por el JUAN AURICH.

El volante William Chiroque se unió hoy como última contratación a las filas del “ciclón del norte” equipo que ha llamado la atención en las últimas semanas por ser uno de los cuadros norteños con mayor presupuesto destinado a traer jugadores de experiencia.

Chiroque, quien aun no ha firmado por el equipo norteño, manifestó que ya ha llegado a un acuerdo con la directiva Chiclayana e inclusive ha realizado trabajos de pretemporada con sus compañeros en El Bosque de Chosica, y que estampará su firma en el transcurso de las horas.

De este modo la directiva del Juan Aurich cierra definitivamente las contrataciones y se avoca a lo que sería los partidos amistosos, y que tendrá como primer equipo rival al Once Caldas de Colombia este 31 del presente a las 7:00pm en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

1 comentario:

  1. El famoso PERIQUITO CHIROQUE, CREO QUE VA SER UN BUEN APORTE AL CICLON DEL NORTE POR LA VELOCIDAD Y LA HABILIDAD QUE TIENE!!,, OJALA QUE NAVARRO LO UTILIZE MUCHOS Y TENGA MAS OPORTUNIDADES. FRANCO LO CONOCE Y BUENO COMO FANATICA DEL FUTBOL ESTOY CONTENTA X ESTA CONTRATACION, ESPERO NO TENGA MALAS SUERTES CON LAS LESIONES COMO LO HA TENIDO EN ALGUN EQUIPO!!,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger