Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 9 de enero de 2009

EL LOCO Y EL CHECHO QUIEREN LOGRAR GRANDES COSAS CON EL CICLON DEL NORTE


SERGIO IBARRA Y ERICK DELGADO POSANDO CON LA CAMISETA DEL CICLON



TODO HACE INDICAR QUE ERICK LA LUCHARA CON MARTINUZZI Y EL CHECHO CON VASSALO



( LA TENGO CLARA YO VOY HA IR A TAPAR ) PALABRAS DE ERICK DELGADO EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL CICLON DEL NORTE

VIERNES 9 DE ENERO: Aurich es un equipo que quiere pelear un torneo internacional y eso es importante. Mentiría si dijese que en otras circunstancias hubiera llegado aquí. Quiero ser campeón con Aurich y para eso vamos a trabajar duro; el objetivo está trazado y hay que cumplirlo, manifestó.
Asimismo, Delgado confirmó que tenía una propuesta de Alianza Lima, la cual era tentadora, pero dependía de la partida de George Forsyth a otro club.
Alianza quedó ahí. Existió la posibilidad, pero dependía de la salida de George (Forsyth), y no se dio. Luego apareció lo del Aurich y llegamos a un buen acuerdo, finalizó.
Por su parte, el Checho Ibarra señaló que le daba pena dejar Melgar, pero la propuesta del Aurich lo sedujo bastante. Se dice que el Aurich es el Manchester del Norte, pero lo bueno es que ya se está haciendo notar. Yo sólo quiero decir que si el año pasado fui el goleador histórico, este año seré el goleador prehistórico (risas).



GOLES DEL CHECHO IBARRA

TRAYECTORIA DEL CHECHO

Sergio Ibarra Guzmán
País
Argentina
Fecha de Nacimiento
11/01/1973
Estatura
1.81
Peso
82 kg
Posición
Delantero
Club actual
JUAN AURICH
Trayectoria
Alianza Atlético, Ciclista Lima, Estudiantes de Medicina, Deportivo Municipal, Deportivo Wanka, Unión Huaral, Universitario de Deportes, Once Caldas (Colombia), Cienciano, Sport Boys y Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger