Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 20 de enero de 2009

ECUADOR NOS VOLVIO A GANAR





ADRIAN ZELA Y ZAMBRANO PARECIERA QUE AUN NO SE COMPRENDEN DEL TODO



POR ARRIBA FUIMOS UN DESASTRE



LAS GANAS DE JUAN JOSE BARROS NO FUERON SUFICIENTES



EL (GATO)HERMOSA NO TUVO UN BUEN DESEMPEÑO EN EL ARCO PERUANO



MANCO FUE UNO DE LOS QUE MAS INTENTO



NUESTRA SELECCION NO PUDO VENCER A ECUADOR


MARTES 20 DE ENERO: Ecuador, aputalado por el magistral juego aéreo de Joao Rojas, logró el lunes una sufrida victoria por 2-1 sobre Perú en la jornada inaugural del Grupo A del sudamericano sub20.

Apenas arrancó el partido, Perú decididamente se volcó al ataque desde el pitazo inicial, pero fue Ecuador el primero en lograr sacudir la red. En su primera llegada, el delantero Rojas abrió la cuenta con un cabezazo a los tres minutos.

Rojas, del Técnico Universitario, aumentó a los 20 minutos, nuevamente con un golpe de cabeza que dejó sin ninguna oportunidad al arquero peruano Eder Hermoza.

Seis minutos después, el atacante Juan José Barros descontó de tiro penal, luego de una falta sobre el delantero Reimond Manco, en una de sus numerosas embestidas de éste contra el arco rival.

Perú siguió presionando y a los 49 minutos, Manco estuvo a punto de emparejar la pizarra 2-2 con un remate al ras del césped.

Y a los 51, el peligroso Manco lanzó otro remate rasante que Hermoza desvió apenas fuera luego de una estirada de lujo.

El arbitro uruguayo Liber Prudente amonestó con tarjetas amarillas a los peruanos Junior Nuñez, Ernesto Salazar y Adrián Zela, y a los ecuatorianos , por juego brusco.

El partido se disputó en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, al extremo oriente de Caracas, ante unos 50.000 aficionados. Venezuela y Argentina cerraban más tarde la jornada. Colombia, el quinto miembro del grupo, tuvo la fecha libre.

El miércoles Perú se medirá con Colombia, mientras Ecuador a segunda hora encarará al anfitrión, Venezuela. Argentina estará de reposo.

___

Alineaciones:

PERU: Eder Hermoza, Aldo Corzo, Zambrano, Adrián Zela, Aurelio Sacovertíz, Junior Nuñez, Ernesto Salazar (Luis Trujillo, 59), Luis Advíncula (Anderson Cueto, 63), Danny Sánchez, Reimond Manco, Juan José Barros,

ECUADOR: Rafael Mendoza, Wilson Folleco, Michael Castro, Deison Méndez, Hamilton Chasi, Jefferson Pinto, Israel Chango, Fidel Martínez, Jefferson Montero, Marlon De Jesús, Joao Rojas

Arbitro: Liber Prudente, Uruguay



TANTO OPTIMISMO NO SIRVIO DE NADA

Tanto optimismo previo al partido no le alcanzó a nuestra selección Sub-20 para derrotar a Ecuador en el debut del sudamericano de la categoría que se disputa en Venezuela, pues los norteños aprovecharon la desconcentración del equipo nacional para resolver el partido 2-1 a su favor en el primer tiempo.
Falta de concentración y poca compenetración como equipo fueron las falencias que presentó el conjunto que dirige el técnico “Tito” Chumpitaz.

Sus males se presentaron desde el minuto inicial porque el equipo ingresó desconcentrado al campo de juego del estadio Monumental de la ciudad de Maturín y de eso se aprovechó el conjunto ecuatoriano que presentó como su mejor virtud el juego aéreo, además de su mejor composición atlética.

Cuando recién los nacionales se disponían a posesionarse en el terreno de juego, Ecuador se mostró más atrevido y puso el gol tempranero a penas a los 3 minutos de iniciado el compromiso. Joao Rojas fue el autor del tanto, con un remate de cabeza.

El equipo peruano intentó reaccionar de la mano de Reimond Manco, quien se convirtió en la pieza más importante del cuadro "incaico".

Cuando era el Perú el cuadro que más dominaba las acciones, el equipo rival aumentó la cuenta al minuto 22, nuevamente a través de Rojas tras dos cabezazos seguidos en el área, dejando sin opciones al portero Eder Hermoza.

Perú reaccionó rápido. Al minuto 27 Manco hizo la diagonal, se internó en el área y fue derribado. El juez uruguayo cobró la falta. El delantero colombiano nacionalizado peruano Juan José Barros cogió el balón y de un remate a media altura, a mano derecha del portero ecuatoriano Mendoza, quien adivinó el disparo pero no alcanzó a atajar el balón por la potencia del disparo.

Ambas escuadras se fueron al descanso con este resultado. Ya en el segundo tiempo, los entrenadores no realizaron cambios y Perú se mostró aún más ofensivo con el ingreso de Luis Trujillo, Anderson Cueto y Manuel Tejada.

Ecuador se mostró mucho más pensante y rotó el balón lejos del campo peruano, quienes desperdiciaron claras ocasiones de anotar. Manco, Barros y Zela la tuvieron cerca pero la suerte le fue esquiva. El empate jamás llegó y por ende las cosas se pone complicada para la "blanquirroja" que ahora deberá ganar sí o sí a la escuadra de Colombia que le tocó descansar la primera jornada. La escuadra "cafetera" es una de las favoritas para levantar la corona de este certamen.


La selección peruana fue sorprendida por Ecuador y cayó por 2-1 en el debut de ambas escuadras en el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Maturín, Venezuela.


El primer gol llegó muy temprano. Al minuto 3 el delantero ecuatoriano Joao Rojas abrió la cuenta para el combinado norteño tras un centro desde la izquierda que logró conectar con la cabeza en el corazón del área.

El equipo peruano intentó reaccionar de la mano de Reimond Manco, quien se convirtió en la pieza más importante del cuadro dirigido por Tito Chumpitaz.

Cuando era el Perú el cuadro que más dominaba las acciones, el equipo rival aumentó la cuenta al minuto 22 nuevamente a través de Rojas tras dos cabezazos seguidos en el área, dejando sin opciones al portero Eder Hermoza.

Perú reaccionó rápido. Al minuto 27 Manco hizo la diagonal, se internó en el área y fue derribado. El juez uruguayo cobró la falta. El delantero Juan José barros tomó la pelota y disparó a media altura, a mano derecha del portero ecuatoriano Mendoza, quien adivinó el disparo pero no alcanzó a atajar el balón por la potencia del disparo.

Ambas escuadras se fueron al descanso con este resultado. Ya en el segundo tiempo, los entrenadores no realizaron cambios y Perú se mostró aún más ofensivo.

Ecuador se mostró mucho más pensante y rotó el balón lejos del campo peruano. Perú desperdició diversas ocasiones. Manco, Barros y Zela pudieron anotar en su momento, pero no lo hicieron y Perú jamás encontró el empate.

Chumpitaz realizó las tres variantes. Mandó al campo de juego a Luis Trujillo, a Anderson Cueto y a Manuel Tejada, pero los cambios no resultaron y el conjunto nacional no pudo evitar la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger