Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 26 de enero de 2009

FRANCO NAVARRO DESCARTO A DONNY NEYRA


FRANCO NAVARRO ( DONNY NEYRA TENDRIA POCAS POSIBILIDADES EN ESTE PLANTEL )

LUNES 26 DE ENERO: Al igual que Sporting Cristal, el Juan Aurich tampoco está interesado en contratar al volante Donny Neyra. Así lo hizo saber este lunes el técnico del equipo Franco Navarro, quien aseguró, además, que se siente satisfecho por las contrataciones que han hecho para esta temporada.

"Donny Neyra tendría pocas posibilidades en este plantel y no todos están dispuestos a esperar", puntualizó. Zanjado el tema del volante crema, Navarro agregó: “Estamos trabajando lo más serio posible para armar un equipo para pelear cosas importantes. Quiero agradecer a la directiva por el esfuerzo, a Juan Merino y al grupo Oviedo”.

"Cuando se trabaja planificadamente, con seriedad, no con inmediatez, se logran objetivos. No se trata de tener nombre nada más, hay que trabajar y sacarles el máximo provecho individual para el conjunto responda, no es fácil lograr objetivos”, prosiguió el DT en declaraciones al programa ‘Puro Gol’.

Navarro np ocultó su felicidad y optimismo por el plantel que tiene. “Queremos que el equipo funcione como tal, de acuerdo a las individualidades que se trajeron como Erick Delgado, Gianfranco Espejo de Cristal, Jesús Álvarez de ‘Bolo’, Mayer Candelo que es un jugador distinto, el ‘Checho’ Ibarra. Lo de Gustavo Vassallo estamos esperando pues por recomendación del médico no ha trabajado la pretemporada”, manifestó.

“Esperamos llegar a un torneo internacional que le vendría muy bien a la ciudad", finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger