Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 24 de enero de 2009

SERGIO IBARRA ESTA POR ENCIMA DE RAUL Y MARTIN PALERMO


EL GOLEADOR HISTORICO FIGURA EN EL PUESTO 19 DEL RANKING MUNDIAL

SABADO24 DE ENERO: Incrédulo, así recibió la noticia Sergio Ibarra. El goleador histórico del fútbol peruano figura en el puesto 19 del ranking mundial de goleadores de la IFFHS, superando al español Raúl González y al argentino Martín Palermo, por eso la felicidad embarga al Checho, quien promete superar su marca pese a los años.

Estoy contento por la noticia, cuando me informaron que estaba en ese puesto no lo podía creer, es un halago estar entre esos 'monstruos'. Mis compañeros y el presidente del club, Edwin Oviedo, me hicieron una ceremonia muy emotiva, me dijeron que siga así. También llamé a mi familia para contarles la noticia y no me creían, se mataron de risa, pero después me felicitaron y me desearon lo mejor, comentó.

Ahora te codeas con los bravos, se le preguntó y respondió: Sí, yo si conozco a Raúl y Palermo, pero no sé si ellos me conocerán, seguro se preguntarán quien es ese desconocido que juega en Perú. Sólo estoy a un gol de Van Nilstelrooy y a tres de Henry, y mi meta es superarlos.

A pesar de las bromas acerca de su edad, el cordobés sigue inflando redes: La gente me vacila, me dicen que estoy un poco viejito, pero yo me siento bien, tomo con humor lo que dicen porque no me siento acabado, sólo pienso en seguir haciendo goles.

Si este año su meta será salir goleador, afirmó: Claro, sería un 'pelotudo' si no hago goles teniendo atrás a Candelo y Mendoza. Si no los hago, ahí sí me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger