Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 26 de enero de 2009

LA GRAN PREGUNTA SE LA SIGUE HACIENDO TODO CHICLAYO ¿ QUIEN TAPARA ?


ARQUEROS DE GRAN NIVEL PERO SOLO UNO SE CUADRARA EN EL ARCO DE JUAN ARICH



ERICK DELGADO QUIERE SU REVANCHA DEFENDIENDO LA CAMISETA ROJA DEL AURICH


LUNES 26 DE ENERO: Sigue siendo una incógnita. La presencia de los porteros, Fernando Martinuzzi y Erick Delgado, ha causado una especie de polémica entre el aficionado local, el mismo que muestra ansiedad por saber quién será el titular en el cuadro del Juan Aurich 2009.

Ante esta incertidumbre, Correo fue claro y directo con el estratega rojo, Franco Enrique Navarro al respecto del tema, quién precisa, al que le toque esperar en el banco de suplentes, lo tendrá que hacer.

No voy a definir aún ese tipo de situaciones, ya veremos como lo planteamos. Los dos son jugadores y personas excelentes, ambos tienen muy buenas condiciones, remarca Navarro.

El preparador añade que no existe ningún dilema acerca del tema y que las cosas están bastantes claras. Cada uno tiene su lugar, como repito, al que le toque esperar tendrá que esperar porque ya le llegará su momento, obviamente el tema de los arqueros es más difícil y complicado, pero en este equipo hasta el más joven tendrá oportunidad todo depende de la competencia que tengan, remarca.

Navarro comenta que no solo será difícil elegir al arquero titular, sino también a los delanteros. Hay para escoger, jugadores con características parecidas, como Checho y Pizarrito.



LUIS ADVINCULA

Sólo espera que el Campeonato Sudamericano de Fútbol Categoría Sub 20 que se efectúa en Venezuela concluya, para de inmediato ponerse a las órdenes del técnico Navarro en el Ciclón del Norte. El volante Juan Advíncula, no tuvo una buena presentación con la bicolor, pero se espera que con la roja mejore su

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger