Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 8 de enero de 2009

EL CHECHO YA ES DEL JUAN AURICH


CON SERGIO IBARRA EL GOL EN CHICLAYO ESTA GARANTIZADO



EL GOLEADOR HISTORICO DEL FUTBOL PERUANO JUGARA EN EL CICLON DEL NORTE


JUEVES 8 DE ENERO: Sigue golpeando en el mercado de pases. No sólo el arquero Erick Delgado se convirtió en la nueva contratación de la gente del Juan Aurich, sino también trascendió que el delantero Sergio "Checho" Ibarra ya arregló de palabra con los chiclayanos para esta temporada.

Se conoció que ni bien la directiva chiclayana desestimara la posibilidad de contar con Andrés Mendoza, por su alta cotización económica, se contactó con el delantero Sergio Ibarra y prácticamente llegaron a un acuerdo de palabra, incluso se supo que los chiclayanos ya le habrían depositado un dinero a la cuenta del goleador.

Es cierto que Sergio Ibarra entrenó con la gente de FBC Melgar y por ello no quiso hablar del tema, ya que prefiere contarle él mismo a los directivos rojinegra antes de que se enteren por los medios de comunicación. Se supo que Ibarra sólo de palabra tenía acuerdo con la dirigencia arequipeña.

El presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo, confirmó que el nuevo jale para la delantera del club, tras la caída en las negociaciones con el atacante Andrés Mendoza, es el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra.

Según fuentes cercanas al Aurich, se supo que el popular "Checho" Ibarra entrena desde la tarde del jueves en las instalaciones de la Villa Deportia Nacional junto a sus nuevos compañeros de equipo.

De esta manera, Ibarra prestará sus servicios al "ciclón del norte" por toda la temporada del 2009.

Cabe indicar que "Checho" se encontraba en negociaciones con el Melgar de Arequipa, pero no se llegó a cristalizar un nuevo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger