Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 8 de enero de 2009

EL LOCO SI Y LA PANTERA NO


ERICK DELGADO JUGARA EN JUAN AURICH Y HOY SE INCORPORARA A LAS PRACTICAS DEL CICLON A LAS 3 DE LA TARDE EN LA VIDENA


JUEVES 8 DE ENERO: El delantero nacional Andrés Mendoza, seguirá jugando en el fútbol mexicano, tras caerse la negociación que mantenía el Juan Aurich con su representante. El propio Juan Merino Aurich, anunció que las pretensiones económicas del 'Cóndor' son muy elevadas.


"Teníamos un gran interés en contar con Mendoza para reforzar nuestro plantel. Nos pusimos en contacto con su representante, el señor Moreno, pero las pretensiones económicas son muy elevadas, por la suma que cobra en México, está lejos de nuestras expectativas y de lo que podemos pagar", señaló el vicepresidente del club chiclayano.

Además Merino Aurich indicó que manejan otras opciones en el ataque, uno de ellas del exterior.

"Estamos gestionando el préstamo a Universitario del chico Irven Ávila, es un jugador interesante. Y otra opción es la de un delantero extranjero. Nuestra idea es manejar una plantilla de 26 jugadores, y apuntamos a eso, para que este año estemos en los primeros lugares", finalizó Juan Merino.


Cuando todo hacia indicar que Erick Delgado ya no venia al ciclon del norte hoy al mediodia el ( LOCO) estara estampando su firma por una temporada para el cuadro norteño.

Merino dijo, a su vez, que el cuadro chiclayano deberá firmar hoy con un delantero que sustituya a Mendoza en los afanes de su equipo y con el portero Erick Delgado, quien ya llegó a un acuerdo con el club norteño.

"Hoy debemos 'cerrar' con un delantero peruano y estaremos formalizando la contratación de Erick Delgado, con quien ya llegamos a un acuerdo", añadió MERINO AURICH.



LUIS ADVINCULA LLEGA A PRESTAMO AL JUAN AURICH

Merino afirmó que el delantero de la Sub-20 Luis Advíncula llegará a préstamo por un año, luego de realizar las gestiones con el Esther Grande de Bentín, dueño de su pase.

Por otro lado, los jugadores chiclayanos pasaron ayer en la mañana sus exámenes médicos en la clínica Los Andes y quedaron concentrados en la Videna, donde entrenarán hasta el viernes, ya que al día siguiente pasarán a realizar su pretemporada en el Club El Bosque de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger