Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 19 de enero de 2009

MAYER CANDELO ( SEREMOS LA SENSACION DEL TORNEO )


CANDELO ESTA SEGURO QUE EL JUAN AURICH SERA UN GRAN ANIMADOR EN EL TORNEO PERUANO


LUNES 19 DE ENERO: Estoy trabajando muy fuerte en está ardua pretemporada porque quiero llegar en óptimas condiciones al Descentralizado. Sé que con una buena base física, el tema futbolístico caerá por su propio peso. Me siento cada vez mejor y espero poder alcanzar aquel ritmo como cuando estaba en la U, indicó el volante norteño.

Candelo, que por azares del destino ahora es el conductor del Juan Aurich, agradece la oportunidad que le dio el presidente del club, Edwin Oviedo, y asegura que con el equipo que ha formado, el Ciclón será la sensación del torneo.

Juan Aurich no tiene nada que envidiarle a los clubes más grandes del país, se ha conformado un plantel muy bueno con jugadores de experiencia que marcan la diferencia y, seguro que vamos a ser la sensación del campeonato, porque no puede ser sorpresa que un cuadro con tantos buenos jugadores peleé el título, acotó el colocho.



PRESENTACION OFICIAL DEL CICLON DEL NORTE CONFIRMADA

Por otro lado confirma que la presentación oficial del Aurich, se dará en Chiclayo con su hinchada. Está definido, el plantel que entrena Franco Navarro, se estrenará ante la sociedad chiclayana frente al Once Caldas de Colombia. Aún no sabemos si será el 31 de enero o el uno de febrero, pero este lance se realizará en el estadio Elías Aguirre, a las 8:00 de la noche, añade.

El máximo dirigente rojo remarca que la presentación tendrá un marco espectacular, a la altura de lo que se merece este nuevo plantel.

La verdad que merecemos una presentación a la altura, porque nos ha costado tanto, primero salvar de la baja, segundo armar un equipo competitivo que seguramente a Chiclayo le dará muchas alegrías, acota Edwin Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger