Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 7 de enero de 2009

AURICH SE PONE A PUNTO


AURICH QUIERE LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE EN EL 2009


MIERCOLES 7 DE ENERO: Estudios médicos completos son los que comenzaron desde ayer a realizarle, a los jugadores del Juan Aurich, los cuales se efectúan en una clínica capitalina y están cargo del galeno chiclayano, Robert Lincon Guerrero Samamé.

Se les está practicando un estudio laboratorial completo, que incluye: hemograma, hemoglobina, hematocrito, glucosa, úrea, creatinina, BUN (nitrógeno en la sangre), CPK, ácido láctico, pruebas cardiológicas completas, ecocardiografía y una prueba de esfuerzo, informa el médico del club.

El especialista que es apoyado por otro profesional en la salud de la capital de la república, indica que estas evaluaciones durarán alrededor de una semana, siendo las más complicadas las pruebas que se hacen al corazón.

Una vez que tenga los resultados de los estudios, los elevaré al comando técnico, para que diseñen su pauta física, refiere el experto.

Posterior a las pruebas médicas, el plantel concentrará desde el 12 de enero en el Country Club El Bosque, donde estarán hasta el 29 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger