Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 3 de enero de 2009

EL 10 ESPERADO


TODO CHICLAYO DELEITARA CON EL EXQUISITO FUTBOL DEL COLOMBIANO


SIN DUDA ALGUNA - UN 10 DE LUJO -

SEGUN PALABRAS DEL PRESIDENTE EDWIN OVIEDO MAYER CANDELO YA ES JUGADOR DEL AURICH

SABADO 3 DE ENERO: PALABRAS DEL PRESIDENTE EDWIN OVIEDO PARA RPP AFIRMANDO LA CONTRATACION DEL VOLANTE COLOMBIANIO
EL DIA DE AYER CONVERSAMOS CON EL GERENTE DE UNIVERSITARIO GERMAN LEGUIA Y SE LLEGO A UNA CONVERSACION MAS CONCRETA DONDE NOS DEJO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON MAYER CANDELO ,DONDE NOS PUSIMOS EN CONTACTO EL DIA DE AYER Y EL DIA DE HOY VIAJO EL VICEPRESIDENTE A COLOMBIA DONDE HUBO UN ALMUERZO , DESDE ESA HORA SE CONVERSO HASTA HACE UNOS MINUTOS EN EL CUAL YA PUDE HABLAR CON EL TELEFONICAMENTE DONDE HEMOS LLEGADO A UN BONITO ACUERDO DONDE EL MANIFESTO QUE QUIERE ESTAR EN EL JUAN AURICH Y A NOSOTROS LO MISMO Y POR LO QUE YA NOS PUSIMOS DE ACUERDO Y MAYER CANDELO YA PERTENECE AL JUAN AURICH.
El día de hoy estan firmando los documentos convenientes en Colombia. Además, el mismo jugador ha expresado su deseo de jugar por nuestro club. Llegamos a un acuerdo y todo el proceso de la contratación ha ido con total normalidad" señaló.

Además, manifestó que es la contratación más cara del club. Sin embargo, la directiva chiclayana, esta contenta, puesto que, con la contratación el jugador, estan otorgando más nivel al fútbol de la institución.



DELGADO MUY CERCA DEL CICLON

El 'Loco' se muere por un alfajorcito. Erick Delgado terminó el 2008 con la incertidumbre de no tener trabajo, pero parece que este año sí encontrará su norte, pues es casi un hecho que enrumbará hacia Chiclayo, donde lo espera un Juan Aurich que quiere ser la sorpresa del 2009.

El portero ya se ha reunido con directivos de la escuadra norteña y habría dado su palabra para integrarse al nuevo proyecto del 'Ciclón'.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger