Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de enero de 2009

AURICH EMPEZO LA ERA 2009


PRIMER ENTRENAMIENTO DEL CICLON - VERSION 2009 -



MAYER CANDELO JUNTO A LUIS GUADALUPE



MAYER CANDELO Y MANUEL MARENGO



CANDELO Y PAUL PANTOJA QUE FINALMENTE SE QUEDO EN AURICH Y NO ACEPTO LA PROPUESTA DE SPORT HUANCAYO





MAYER CANDELO , LUIS HERNANDEZ Y PEDRO ASCOY




EL VOLANTE COLOMBIANO ESPERA DAR MUCHAS ALEGRIAS A TODOS LOS CHICLAYANOS




MAYER CANDELO Y LA LUIZ( LA PINZA)HERNANDEZ



MAYER CANDELO FUE LA SENSACION EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO ROJO



MARTES 6 DE ENERO: La sesión arrancó muy temprano en el campo número dos del complejo deportivo de la FPF. Un buen número de periodistas, como era de esperarse, llegó hasta San Luis para ver en acción al ex volante crema que se fue de Ate por la “puerta falsa”, como lo expresó en la víspera Jaime León Pallete, directivo merengue.

Bajo la atenta supervisión del técnico Franco Navarro, el plantel chiclayano inició sus trabajos con un ligero trote por espacio de media hora para luego continuar con la famosa ‘pichanguita’ de bienvenida. Se terminó la jornada con ejercicios de estiramiento.

Al igual que Mayer Candelo, también entrenaron con el equipo los otros jales del 'Ciclón' como Franco Mendoza, Luis ‘Pinza’ Hernández, Pedro Ascoy, Manuel Marengo y Mario Gómez (quien regresa). Gustavo Vasallo fue el único que no estuvo en Videna.

“Esta primera práctica ha sido más para conocernos, pero todo bien. Los directivos están haciendo un esfuerzo por armar un buen equipo y está en nosotros no defraudarlos y tratar de pelear desde la primera fecha los primeros lugares y por qué no, el título”, dijo Luis Hernández de ingresar a vestuarios.

“Se ha armado un buen cuadro. Este club está para pelear grandes cosas, pero sólo con trabajo lo podemos lograr. Queda en nosotros poner nuestro granito de arena en el campo para hacer un buen año”, manifestó, por su parte, Pedro Ascoy. CORTESIA(FUTBOLPERUANO.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger