Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 7 de enero de 2009

REPRESENTANTE DE MENDOZA LO OFRECE AL CICLON DEL NORTE


MENDOZA ES UNA OPCION EN EL JUAN AURICH


MIERCOLES 7 DE ENERO: Sin pelos en la lengua, el vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, aseguró que le han hecho una importante oferta económica para que el delantero Andrés Mendoza se vista de rojo en esta temporada. Aunque usted no lo crea.


"El empresario de Andrés Mendoza (José Moreno) nos ha dado la posibilidad de que el jugador pueda regresar al Perú y por ello le hemos hecho una oferta muy importante y sólo esperamos la respuesta del delantero. Inicialmente hay interés de parte del jugador y ahora será sólo cuestión de esperar", sostuvo Merino .

Conocida esta información, se contactó con el propio representante del jugador, José Moreno, y aseveró lo planteado por el directivo chiclayano. "Es cierto que los señores Merino y Oviedo me han alcanzado una propuesta económica bastante interesante por Andrés Mendoza. Realmente es muy buena y todo es factible. Si Nolberto Solano va a jugar en la 'U', porque Andrés Mendoza no puede ir al Aurich. Andrés está entusiasmado con la propuesta y hoy la vamos a analizar. En todo caso mañana debemos tener una respuesta", dijo Moreno. CORTESIA ( RADIO OVACION)

DE OTRO LADO EL VICEPRESIDENTE JUAN MERINO AURICH DIJO QUE LO DE ERICK DELGADO PARECE QUE SE ENFRIO UN POCO,TAMBIEN DIJO QUE VENDRAN JUGADORES MENORES DE LA ACAMEDIA BENTIN DE LIMA , EN LAS PROXIMAS HORAS HABRAN NOVEDADES , ACOTO JUAN MERINO AURICH.


ROBERTO MERINO PUEDE VENIR

Quien tampoco ha sido borrado de cartera es el internacional peruano, Roberto Merino. “Con él he conversado hace poco y está a la espera de algunas ofertas en Europa, de no llenarle las expectativas habría grandes posibilidades de poder tenerlo con nosotros, ya que no hay trabas económicas por su buena predisposición de apoyar al equipo”, indicó Juan Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger