Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 13 de enero de 2009

JUAN MERINO ( AUN NOS FALTA UN VOLANTE)


QUEDO CONFIRMADO EL 4 DE FEBRERO ANTE UNIVERSITARIO


MARTES 13 DE ENERO: El vicepresidente del JUAN AURICH,JUAN MERINO AURICH,retorno de la capital e indico que el plantel esta casi completo y solo falta definir la contratacion de un volante creativo.
(En este sentido,suena fuerte el nombre de CHIROQUE y hoy es posible que quede todo definido respecto a la situacion del jugador piurano.
El plan de trabajo se cambio porque el equipo se quedara dos dias mas en la Videna y el miercoles 14 recien cambiara de escenario para el trabajo y lo hara en el Contry Club El Bosque De Chosica.Para el 27 y 28 esta señalada la fecha de evaluacion del rendimiento fisico de los jugadores y el jueves 29 el equipo volvera a Chiclayo )Manifesto el dirigente.
Juan Merino tambien señalo que practicamente han cerrado las contrataciones y con la llegada de un volante el plantel quedara completo para afrontar el torneo peruano.

EL 4 DE FEBRERO CON LA U Y CON ALIANZA AUN POR CONFIRMAR

(Ya esta acordado que JUAN AURICH hara su primera presentacion con publico frente a universitario el 4 de febrero y con alianza estamos por confirmar la fecha,puede ser el 1 o el sabado 7. Queremos hacer una gran ceremonia con fuegos artificiales,luces y numeros atisticos.
Esta vez varias empresas nos han dado la mano para afrontar la campaña, las que estuvieron con nostros el año pasado,practicamente han doblado su apoyo.Esperamos que desde la primera fecha el publico respalde con su presencia al equipo y queremos tambien que todo Chiclayo goce con un buen espectaculo futbolistico.El deseo es que JUAN AURICH desde el comienzo del campeonato se ubique en las primeras posiciones de la tabla) Indico JUAN MERINO AURICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger