Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 13 de enero de 2009

JAIR BUTRON " ESTE AÑO SERA BASTANTE PELEADO SER TITULAR"


JAIR BUTRON SAVE QUE NO LA TENDRA FACIL SER TITULAR EN EL CICLON

MARTES 13 DE ENERO: Fue el capitán y gran caudillo del Juan Aurich en la temporada 2008, y ahora es conciente que para todos será difícil ganarse un lugarcito en el once titular del Ciclón del Norte, por la calidad de jugadores que la dirigencia chiclayana ha contratado.

Este año será bastante peleado ser titular; nadie dará ningún Cachito para ser desplazado del once, se luchará hasta el último y antes del partido para llenarle el ojo al técnico, Franco Navarro, quién será al final el que decidirá quienes juegan, asevera el defensor central.

En otro momento, Butrón está convencido que con los equipistas que ahora posee el Ciclón, las metas serán diferentes a las del calendario anterior.Con la jerarquía de jugadores que ahora tenemos, ya no podemos pensar solo en salvar la categoría, en esta oportunidad aspiraremos a cosas importantes, como el título o clasificación a un torneo sudamericano, afirma.

Por otro lado, el jugador añade que con este tema el grupo tendrá que ir bien hilvanado.

Esto puede ser un arma de doble filo que te llena de mayor responsabilidad, debemos ir paso a paso, no podemos adelantarnos a las cosas, ese fue uno de los grandes errores el año pasado, recuerda.



Jair Butrón Gotuzzo
País
Perú
Fecha de Nacimiento
10/10/1975
Estatura
1.86 mts
Peso
86 kgs.
Posición
Defensa
Club actual
Juan Aurich
Trayectoria
Sporting Cristal (1004) Alianza Atlético (2003-2004) Cienciano (2005-2006) Total Clean (2007) Sport Áncash (2007) Juan Aurich (2008)

1 comentario:

  1. Este año hay grandes jugadores, pero creo que hay que reconocer al capitan que nos mantuvo en la categoria, gracias a su liderazgo e impetu, todos esperamos que Franco te tenga en sus planes para el bien del Ciclon

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger