Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 12 de enero de 2009

NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A LOS EQUIPOS LIMEÑOS


YO NO ME INMISCUIRE PARA NADA EN EL TRABAJO DEL TECNICO


LUNES 12 DE ENERO: Se llama Edwin Oviedo Picchotito y sus grandes jales para el club que preside, Juan Aurich, remecieron el mercado del fútbol nacional. Campechano y sencillo, el timón del súper Ciclón sonríe divertido no soy ningún Abramovich. Sólo soy hincha del Aurich.

Oviedo es cusqueño (natural de Urcos) y radica hace varios años en Chiclayo. Es un exitoso empresario azucarero, en Pomalca y Tumán.

Oviedo se hizo de abajo, con una bodeguita paterna en Urcos y luego se transformó en mayorista de sacos en Santa Anita antes de llegar a Chiclayo.

Asumió el mando del Aurich cuando el Ciclón estaba condenado a bajar. Contrató a Franco Navarro y, oh maravilla, los chiclayanos se salvaron. De inmediato se propuso consumar un caro anhelo: convertir al equipo rojo en potencia.

Así invirtió 2 millones de dólares y contrató al colombiano Mayer Candelo, Erick Delgado, Checho Ibarra, Manuel Marengo, Machito Gómez, entre otros jales.

Cuando alcanzamos el objetivo de salvar la categoría me reuní con mi vicepresidente Juan Merino y Franco Navarro y empezamos a contratar. No se dejó nada al azar, señaló Oviedo.

Agrega que todo este esfuerzo de su familia, mediante el Grupo Oviedo, es porque Chiclayo se lo merece, por ser una urbe que atraviesa un gran momento económico y comercial.

Sé que me dicen el 'Roman Abramovich de Chiclayo', pero nada que ver con el dueño de Chelsea. Lo tomo como una broma. Sólo trabajo para que Aurich y Chiclayo tengan un fútbol competitivo, precisa.

No me entrometeré en el trabajo del entrenador tampoco, él sabrá manejar las situaciones que se presenten, sentenció.



EDWIN OVIEDO


(YO JAMAS DECLARE QUE ABREU NEGOCIABA CON AURICH,TAMBIEN ES FALSO QUE LE HICIERAMOS UNA OFERTA A RONAILLE CALHEIRA )


JUAN AURICH ANUNCIA NO MAS CONTRATACIONES

ESTAN COMPLETOS. La directiva del " Ciclon Del Norte " fue enfatica al afirmar que con la llegada de Sergio Ibarra y Erick Delgado,se cerraron las contrataciones para esta temporada.Los dirigentes manifiestan que ya estan todos los que pidio el tecnico y que si alguien arregla,seria algun prestamo Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger