Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 3 de enero de 2009

MAYER MUY CERCA DEL CICLON


CARLOS ZEGARRA SEGUIRA EN EL EQUIPO NORTEÑO POR UNA TEMPORADA MAS


EL EX U DE CHILE MUY CERCA DEL CICLON


ERICK DELGADO ASOMA COMO UNA POSIBILIDAD EN EL ARCO CHICLAYANO

SABADO 3 DE ENERO: El jugador colombiano Mayer Candelo, al parecer, ya tiene destino asegurado. El cafetero iría a jugar al Aurich de Chiclayo, a pedido de la dirigencia del club norteño.

El presidente del cuadro rojo, Edwin Oviedo, dijo que el volante será el nuevo '10' de la escuadra, no obstante, se supo que Candelo pidió que intercedan por él para que Universitario, su ex club, le pague los cuatro meses que le adeudan.
Dicho monto ascendería a los 72 mil dólares y sería el único requisito para que el colombiano estampe su firma.
Juan Merino, vicepresidente de Aurich, viajó hoy por la madrugada a Colombia para entrevistarse con el volante Mayer Candelo y firme para el Ciclón. Candelo será cedido a préstamo y los 23 mil dólares de su sueldo serán pagados por la U y Aurich. También se iniciaron conversaciones con el arquero Erick Delgado, ex Cristal, y renovó Carlos Zegarra. Aurich comenzará su pretemporada el martes, con los exámenes médicos en la Videna.

"Nos hemos comunicado vía telefónica con Mayer y nos ofreció recibirnos, será durante el almuerzo donde conversaremos su pase al club rojo", indican los portavoces.

Como se sabe, el club Universitario de Deportes este año no puede pagarle a Candelo, los más de 20 mil dólares que el deportista gana mensualmente, por lo tanto, la directiva chiclayana asumiría el pago del 50 por ciento, mientras que la otra mitad, sería cubierta por los cremas", precisan las fuentes.


DANZA DE JALES

El DT de Inti Gas, el colombiano Edgar Ospina, volvió a Lima con el defensa cafetero Sergio Reina de 25 años.

Alianza Atlético, por su parte, contrató a Daniel Peláez y Gianfranco Espinoza, ambos ex jugadores de Sport Boys. Está en tratos el delantero paraguayo Juan Angel Paredes, pretendido también por la U.

Bolognesi aseguró al vuelta del experimentado volante Marco Chemo Ruiz y podría arreglar en las próximas horas con el volante Michael Guevara.

CNI de Iquitos pretende al delantero brasileño Marquinho Alagoano que proviene del Novoa de Bahía.

Sport Huancayo contrató a Alex Magallanes y el defensor José Balarezo.

San Martín comienza este lunes su pretemporada con 27 jugadores en el complejo de Santa Anita donde pasarán sus exámenes médicos. El miércoles quedarán concentrados para realizar la pretemporada.

Total Chalaco jaló al paraguayo Richard Estigarribia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger