Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 18 de enero de 2009

EL BLOG DEL JUAN AURICH ESTUVO EN CHOSICA CUBRIENDO TODO LO ACONTECIDO CON EL CICLON DEL NORTE

DOMINGO 18 DE ENERO: Tras un largo viaje, hacia la ciudad de Chosica ubicada aproximadamente a 45 minutos de la capital de la republica, pudimos observar el cuarto dia de entrenamiento del ciclon del norte. Con el animo al tope y con todas las ganas de retribuir con triunfos el gran esfuerzo realizado por la directiva este año, los 26 equipistas del Ciclon, bajo el mando de franco navarro, realizaron por la mañana trabajos de reacondicionamiento fisico, luego realizaron trabajos de balon por un espacio de 30 minutos, donde realizaron remates al arco exigiendo a los cuatro goleros( Delgado, Martinuzzi, Pantoja y Valle).

Por otro lado el plantel entreno casi todo con normalidad salvo Luis Guadalupe que troto alrededor del campo, como medida de prevencion al acusar un leve dolor en el tobillo derecho.

LAS AUSENCIAS

El plantel rojo no cuenta para esta pretemporada con el delantero chiclayano Gustavo Vasallo, ya que este se encuentra aun recuperandose de una operacion a la rodilla derecha, y recien estara restablecido en un mes y medio aproximadamente.
A su vez tambien se noto la ausencia de el sub 20 Luis Advincula ya que este se encuentra en la Ciudad de Maturin,Venezuela con el seleccionado patrio de la categoria que se presta a debutar en dicho torneo el dia lunes 19 de enero.

TODO ESTA CONSUMADO

Al fin la novela del escurridizo volante Willian Chiroque llego a su fin ya que el dia de ayer se incorporo a las practicas matutinas del Juan Aurich, en donde realizo trabajos a la par de sus demas compañeros.

El nuevo volante rojo se mostro muy contento de llegar al cuadro aurichista, por que este cuenta con un gran grupo de jugadores de gran nivel, con aspiraciones al titulo nacional o a una copa internacional, ademas manifesto que el estar en chiclayo le permitira estar mas cerca de su familia, esto en alucion a que el volante es natural de Querecotillo, Sullana.

Cabe acotar que con la incorporacion de Willian Chiroque, quedo cerrado el tema de las incorporaciones en el Juan Aurich.

Ademas mando un breve saludo a la aficion chiclayana, a la que espera con sacrficio regalarla tardes de buen futbol.



DESDE CHOSICA PARA EL BLOG DEL JUAN AURICH CUBRIERON LA NOTA - PAUL PEREZ RIOJA - JORGE MORALES DAVILA - QUE YA SON PARTE DEL GRAN EQUIPO DEL BLOG DEL CICLON DEL NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger