Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 13 de enero de 2009

IMPARES Y PARES


EL TORNEO PERUANO SE JUGARA ASI


MARTES 13 DE ENERO: Luego de una prolongada discusión en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), los 16 clubes que conforman la primera división del fútbol peruano acordaron el sistema que se empleará en el Campeonato Descentralizado de 2009.

Para empezar, ya no existirá torneo Apertura y Clausura. Ahora se jugarán dos ruedas de 30 fechas (ida y vuelta), bajo la modalidad de todos contra todos, el mismo que se iniciará el próximo 14 de febrero y concluirá el 13 de diciembre.

Una vez culminadas dichas ruedas se conformarán dos liguillas, una compuesta por los clubes que hayan terminado el torneo con ubicaciones impares y otra con los equipos que terminaron en posiciones pares.

A esta liguilla, los equipos llegarán con los puntos que hayan obtenido en el torneo regular (dos ruedas). Los partidos en esta instancia también serán de ida i vuelta.

El campeón del fútbol peruano se definirá entre los ganadores de cada liguilla en cotejos de ida y vuelta. Además estos dos equipos habrán ganado su derecho a participar en la Copa Libertadores del 2010.

El puntaje acumulado definirá al tercer representante nacional al mencionado certamen, así como a los dos equipos que van a la Copa Sudamericana y a los dos equipos que pierdan la categoría.

Para este torneo Descentralizado, que se iniciará el 14 de febrero, se ha previsto que los equipos pueden utilizar hasta tres jugadores extranjeros en cancha y uno en banca. ¿Y la bolsa de minutos de los Sub 20? Los clubes tendrán que acumular 1980 minutos y no podrán sumar más de 270 minutos en un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger