Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 21 de enero de 2009

JUAN AURICH DEFIENDE A CANDELO DE NOLI


EL CICLON DEL NORTE DEFIENDE A MUERTE A SUS JUGADORES


MIERCOLES 21 DE ENERO: Mientras Mayer Candelo está sudando la gota gorda en la pretemporada con su nuevo club, Juan Aurich, en el club El Bosque de Chosica, la dirigencia le da su respaldo total, ahora más que nunca que un directivo de la U Juan Carlos Noli, lo quiere demandar.

Desde que Candelo volvió al Perú no paró de criticar a Noli y Jaime León, porque ambos no le informaron directamente cuál era su situación en la U, y nada más lo hicieron a través de los medios de comunicación.

Ante esto, los directivos del Ciclón ven con buenos ojos la estadía del mediocampista colombiano en la pretemporada con su nueva camiseta. Para variar, no creen que estas críticas distraigan al nuevo emblema de los chiclayanos.

Mayer está bien, muy tranquilo, trabajando con ahínco, por eso no creo que nos quieran desestabilizar, lo veo contento, sostuvo el titular norteño, Edwin Oviedo, quien dejó entrever que en caso de una demanda de Noli a Candelo, éste tendrá todo el apoyo de la institución. De igual forma se expresó el vicepresidente rojo, Juan Merino.

Estamos contentos con él, se metió al grupo, está muy tranquilo, remarcó

1 comentario:

  1. LAVA DINERO ASI OVIEDO, SABES QUE LA PLATA ES DE TUMAN Y POMACA SI ESO NO FUERAS NADA , Y SLO TU SABE SQUE HAY DE TRAS DE TI TIBURONES Y NARCOS JAJAJ CON LA PLATA BAILA EL MONO , CUANTO TE DURARA,
    ESTARE ALTANTO....GUARDA AHI.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger