Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 11 de enero de 2009

CICLON DIRECTO A CHOSICA




EL CICLON CON TODAS SUS FIGURAS EMPIEZA DESDE MAÑANA SU PRETEMPORADA EN CHOSICA


DOMINGO 11 DE ENERO: El plan de trabajo elaborado por FRANCO ENRIQUE NAVAROO sigue adelante y luego de la primera semana de entrenamiento en la Videna,desde mañana la labor continuara en el Contry Club El Bosque de Chosica.
Para empezar la nueva fase,el entrenador espera contar con el plantel completo,pues se rumorea la llegada de un ultimo refuerzo.
En Chosica el equipo rojo permanecera hasta fin de mes donde trabajara para mejorar la preparacion fisica,luego empezara el trabajo tecnico-tactico y en la parte estelar vendra la serie de partidos amitosos en Lima y Chiclayo antes de comenzar el campeonato.
Mientras el equipo estuvo en la Videna, el comando tecnico trabajo en base de una serie de pruebas electronicas destinadas a obtener una serie de datos relacionados con el rendimiento fisico de los futbolistas

PARTIDOS AMISTOSOS A LA VISTA:

En los planes de la dirigencia aurichista figura la concertacion de amistosos en el Elias Aguirre frente al Alianza Lima y Universitario de Deportes. Uno de los partidos pactados seria frente a Universitario el 4 de febrero, eso seria un acuerdo de ambos dirigentes cuando se dio el pase de Mayer Candelo al cuadro chiclayano.

CHIROQUE,ALVA O CALHEIRA :

Hasta el momento ninguno de los tres jugadores mencionados ya es jugador del Aurich, asi que todo lo que se diga son solo rumores .
Lo que si se save es que las conversaciones con Piero Alva estaban algo detenidas quizas por el onomastico del presidente Edwim OVIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger