Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 15 de enero de 2009

EL CHECHO SIGUE EN JUAN AURICH


EL GOLEADOR HISTORICO SIGUE FIRME EN EL CICLON

JUEVES 15 DE ENERO: Ante los comentarios que deslizó la dirigencia del Mariano Melgar de Arequipa, quienes sostienen que el delantero Sergio "El Checho" Ibarra, tendría un compromiso con ellos, allegados a la directiva del Juan Aurich, informan que el atacante está bien inscrito en el "Ciclón del Norte" y que jugará sin problemas en el año 2009.


EL CHECHO QUIERE SER EL GOLEADOR DEL CICLON

El argentino nacionalizado peruano, Sergio "El Checho" Ibarra, sin dudas que es una de las principales figuras que el elenco del Juan Aurich lucirá en este calendario 2009, el "letal" atacante confiesa sentir mucha confianza con el grupo que se ha juntado, con el cual piensa romper aún más el récord de goleador histórico, pero sugiere ir con mucha calma.

"El fútbol es así, el año pasado Aurich no tuvo un buen año peleó la baja y esta temporada la dirigencia se dio cuenta que no puede volver a pasar esto e hicieron contrataciones que de seguro emociona e ilusiona mucho a la gente de Chiclayo, como también a los jugadores", refiere el experimentado "9".

Con relación a los vaticinios que la prensa viene haciendo con el sorprendente y millonario cuadro que la dirigencia chiclayana arma para el 2009, al cual lo dan como favorito para el título, el atacante prefiere ir despacio y con calma.

"Hay que ir pasado a paso, pelear la clasificación a un torneo internacional o el campeonato, dependerá de nosotros, hay un buen grupo para este objetivo, pero tenemos que trabajar con hombres más no con nombres, hay que sudar la camiseta, nosotros lo sabemos y lo venimos conversando en la interna, con mucha humildad", precisa.

Por otro lado, Ibarra confiesa que esta es la camiseta número 14 que viste en el fútbol peruano, en donde ha marcado hasta el momento, 211 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger