Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 27 de enero de 2009

JUAN AURICH EMPIEZA LA ERA 2009 - EL EQUIPO NECESITA DE NUESTRO APOYO - JUNTOS LOGRAREMOS EL CAMPEONATO

2 comentarios:

  1. hola a todos los inchas del aurich y si los dirigentes del futbol de l aurich lo leeen esto soy un jugador de futbol boliviano mi posicion es de arquero tengo 23 años cumplido mido 1.88 y juego el futbol desde el 2005 a nivel profesional he pasados por la paz futbol club de la ciudad de la paz en el 2005-2006 y en blooming de santa cruz 2007 actualmente me encuentro sin club y con mi pase en mano estuve en el peru probando suerte en algunos clubes pero el tema es q soy extranjero y ya no hay cupo dicen pero si tengo muy buenas cualidades en el arco y como creo q tienen problemas con unos de sus arqueros en caso le resindan contrato me encantaria poder probrar suerte en este prestigioso club. me llamor Ruddy Viveros mi numero aca en el peru es 993299026 7676509 o el numero de bolivia 70823646 o al 3647317 y gracias de verdad desearia probarme en tan prestigioso club

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger