Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de enero de 2009

MIGUEL OTERO - EL JUGADOR LEONARDINO ESPERA SER UN GRAN APORTE EN EL EQUIPO CHICLAYANO

DOMINGO 25 DE ENERO: Gracias al aporte futbolistico que hizo en la campaña anterior Miguel Otero y que ademas contribuyo para que JUAN AURICH complete la bolsa de minutos,este año el entrenador Franco Navarro lo tomo en cuenta para la presente campaña.

Desde el inicio de la pretemporada se sumo al plantel rojo,primero trabajo en la videna de San Luis y ahora esta en el Contry Club El Bosque de Chosica.

Respecto a esta nueva experiencia que vive el jugador leonardino expreso " Estoy agradecido al profesor Navarro por haberme tomado en cuenta y ademas estoy feliz porque esta es una nueva experiencia para mi,imaginense lo que es convivir diariamente con jugadores de tan alto nivel y mas aun compratir la habitacion con compañeros como Mayer Candelo y Edison Chara" expreso Otero.

Respecto a su futuro futbolistico Miguel Otero manifesto que esta dando pasos interesantes " Todo se logra poso a paso, sin apresuramiento, soy joven, se que me espera un buen futuro por delante y lo que logre en el futuro sera por merito propio porque en el futbol como en cualquier otro deporte nadie te regala nada ", dijo Miguel Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger