Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 5 de enero de 2009

JUAN AURICH VERSION 2009 EMPIEZA ESTE MARTES


EL CLUB BOSQUE DE CHOSICA RECIBIRA AL CICLON


CANDELO SERA EL MOTOR DEL CICLON DEL NORTE

LUNES 5 DE ENERO: MAYER CANDELO YA ES DEL CICLON-Así lo anunció ayer el presidente del equipo rojo, Edwin Oviedo, quien de esta forma cumplió su palabra de armar un súper Ciclón para la temporada 2009.

Candelo se entrevistó con el vicepresidente del club, Juan Merino, y de inmediato firmó. Ya es nuestro, dijo Oviedo. Ayer Candelo llegó a Lima.

Aurich pagará el 50% y la U el resto del sueldo del jugador, que asciende a 23 mil dólares al mes. La cesión del jugador es a préstamo.

De otro lado, el portero Erick Delgado se reunió con directivos de la escuadra norteña y empeñó su palabra para integrarse al proyecto del súper Ciclón.

No sólo eso, la directiva aurichista se lanzó a la contratación del artillero Roberto Silva que duda entre Cristal y San Martín.

Las otras incorporaciones de Aurich son Pedro Ascoy, Franco Mendoza, Mario Gómez, Jesús Alvarez, Luis Pinza Hernández, Manuel Marengo, Frank Rojas, Gianfranco Espejo y Gustavo Vassallo. La pretemporada se inicia mañana y la concentración será en el club El Bosque.

CANDELO JUGARA EN AURICH

Yo estuve desconectado. De verdad no he conversado con nadie en Colombia. Sólo estuve disfrutando de mis vacaciones y recién mañana (hoy) sabré cuál es mi futuro", afirmó para luego evadir después una consulta sobre la incorporación de Nolberto Solano a la "U". "Bueno, eso lo sabré cuando hable con la gente de la institución", refirió.

Consultado Edwin Oviedo sobre las declaraciones de Candelo dijo que sí hubo una reunión el sábado entre el volante y Juan Merino. "Fue un almuerzo", afirmó e incluso sostuvo que "ya hubo un arreglo verbal entre las tres partes (Mayer, Antonio García Pye por la ‘U’ y Aurich)". Se supo de buena fuente que Mayer Candelo optó por la reserva, pues recién hoy definen cómo se pagará su préstamo.

AURICH VERSION 2009 COMIENZA EL MARTES CON LOS EXAMENES MEDICOS

Todo listo. El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, se mostró conforme con la contratación del volante colombiano Mayer Candelo, quien aceptó la propuesta del Ciclón del Norte.
Estoy contento porque se llegó a un acuerdo con Mayer, él es un jugador con el que cualquier institución sueña contar, y para los chiclayanos es un honor poder disfrutar de todo su talento.

Su calidad y disciplina a lo largo de su trayectoria lo han convertido en un futbolista de renombre y ahora el Aurich tendrá el orgullo de verlo defender sus colores, refirió el titular norteño. El grupo Oviedo está realizando grandes esfuerzos para conformar un plantel de calidad, y lo venimos consiguiendo.

Estamos contratando a los mejores jugadores del medio porque este año la meta es pelear los primeros lugares para acceder a un torneo internacional, esperamos que el esfuerzo valga la pena, afirmó Oviedo. Sin embargo los fichajes para la presente temporada no paran, por eso están muy cerca de contratar al golero Erick Delgado, con quien tienen avanzadas las tratativas y en los próximos días el Loco estará estampando su firma. La pretemporada del Aurich comenzará mañana en la Videna de Limadonde pasarán los exámenes médicos y trabajarán durante una semana, luego continuarán en el club El Bosque de Chosica.

3 comentarios:

  1. Vamos Ciclon!!!!

    este es nuestro año!!!!

    ResponderEliminar
  2. tu blog esta muy paja. si pudieras mostrar el plantel completo para el 2009 y publicarlo aqui seria bueno.

    ResponderEliminar
  3. QUE MAYER CANDELO SEA REEMPLAZADO POR SHEPTUD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger