Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 6 de enero de 2009

QUIERO CAMPEONAR CON JUAN AURICH


EL COLOMBIANO DIJO QUE VIENE A LOGRAR EL TITULO CON EL CICLON


MARTES 6 DE ENERO: Mayer Candelo es la figura excluyente en el nuevo Juan Aurich, versión 2009. El colombiano comentó, que espera lograr el título defendiendo al equipo chiclayano.

Sobre Universitario, el cafetero reveló que en ese club hay gente que no le gusta que le digan las cosas en la cara y desmintió cualquier diferencia con Guadalupe.

Mayer Candelo participó de la primera práctica del Juan Aurich, versión 2009, en la Videna. "Agradezco a Juan Aurich por el esfuerzo de contratarme y traer jugadores de nivel para armar un gran equipo. Vengo a pelear el título de esta temporada. Quiero jugar como lo hice en algún momento en la U. Eso sí, quisiera descartar cualquier diferencia con Luis Guadalupe. No hablo del pasado, pero no es tan cierto que haya tenido diferencias con él anteriormente. Hay que empujar el carro hacia el mismo lado", afirmó el colombiano.

La nueva contratación chiclayana dijo que en la 'U' hay personas que no les gusta que le digan las cosas de frente. "Mi salida de Universitario no sólo es por la parte económica, sino hay gente que no les gusta que le digan la verdad en la cara. Me voy triste de la 'U', porque logré mantener una gran afinidad con la Trinchera norte", sentenció Candelo.

Por su parte, Pedro Ascoy,dijo que Juan Aurich quiere ser protagonista del Descentralizado: "Tenemos un buen grupo humano y quiero lograr cosas importantes con este equipo. Los nuevos llegamos con la idea de aportar nuestra capacidad para ser protagonistas. Fui goleador en mi primera etapa con Aurich y espero repetirlo en este año 2009. Franco Navarro me conoce, le gusta el juego aguerrido y la movilidad en los delanteros. Creo que nos hemos reforzado de la mejor manera. Quiero agradecer de manera especial a Lánder Alemant, presidente de Alianza Atlético, quien me permitió emigrar" sostuvo el "Burrito".

Los jugadores chiclayanos trabajaron en su primer día de trabajo en la Videna, bajo las ordenes de Franco Navarro. El miércoles pasarán los examenes médicos en el Hotel Ariosto.

El colombiano Mayer Candelo participó en el primer trabajo de campo de los norteños, junto a Pedro Ascoy, Luis Guadalupe, Mario Gómez, Manuel Marengo, Luis Hernández, Franco Mendoza, César Sánchez, Jair Butrón, Luis Guevara Tinoco, Jhonny Lalopú entre los más conocidos. Se espera contar con Erick Delgado, quien todavía no arregla con Juan Aurich. CORTESIA ( RADIO OVACION )

PALABRAS DE MAYER DESPUES DE SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL CICLON

"Lo importante es que al menos hay buenas amistades, buenos compañeros. Afortunadamente eso es lo que ha pasado. Cuando yo llegué al camerino estaban algunos amigos de la "U" ("Pinza" Hernández y "Cuto" Guadalupe). Da alegría volverte a encontrar con compañeros que estuvieron con uno en la crema", señaló el volante.

Con respecto a los demás jugadores, Candelo sostuvo que siente y tiene la impresión de estar en correcto lugar porque es un equipo nuevo.

"Hay gente nueva que de pronto no has compartido mucho, pero todo va por la costumbre. El ser humano es de acostumbrarse a las cosas donde esté. Solo esperamos brindar lo mejor y hacer las cosas bien", reveló el futbolista colombiano.

Mayer Candelo jugó hasta la temporada 2008 en la escuadra de Universitario de Deportes. Logró, junto al ex entrenador Ricardo Gareca el título del torneo Apertura. Sin embargo, las cosas no salieron de la misma forma en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger