Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 22 de enero de 2009

JUAN AURICH SIGUE TRABAJANDO CON FUERZA EN CHOSICA







JUEVES 22 DE ENERO: "Vamos, vamos, hay que trotar mas para ganar resistencia... siga ,sigan, no se quede", son entre otras las frases que se esuchan en medio de la soledad del ambiente donde se encuentra el JUAN AURICH que se alista para cumplir con la campaña 2009.
Franco Navarro,Leo Rojas,Ivan Chavez, el profesor Bresan y Gustavo Mestral, quien adicionalmente realinza un trabajo en base a sistema computarizado con relojes pulsadores para medir el rendimiento fisico de cada jugador,ordenan una seria de labores en los tres turnos.

El bosque es un sitio ideal para efectuar la preparacion del equipo porque tiene de todo,canchas en exelente estado de conservacion,gimnasio,dormitorios,extensas areas verdes,piscinas,comedores,salas de estar,salas de juego y entretenimiento con el fin que los jugadores no extrañen nada y se sientan mejor que en casa.

La preparacion del equipo se efectua en tres turnos , en el primero, en horas de la mañana realizan trotes y carreras para ganar resistencia fisica, a medio dia los jugadores van al gimnasio para fortalecer los musculos y en horas de la tarde trabajan en campo con circuitos y ademas tienen poco contacto con el balon.
Desde la proxima semana empezaran a ensayar formulas y a desarrollar esquemas de acuerdo a la posicion que ocupan dentro de la cancha.
El ambiente en el que se sesenvuelve el trabajo diario de JUAN AURICH es el de mejor dentro de una tranquilidad extraordinaria.Los jugadores han hecho un bloque solido y las bromas entre ellos con constantes.Ademas gozan de todas las comodidades como para alistarse bien y llegar en buena forma a la hora de la competencia.

JUAN AURICH permanecera en Chosica hasta el martes 27 porque al dia siguiente jugara con CNI en Iquitos, luego vendran a Chiclayo para jugar el sabado 31 a partir de las 8:00 de la noche con once caldas de Colombia , con JOHAN FANO incluido.Ese dia tambien se efectuara la presentacion oficial del equipo chiclayano con un programa especial (Queremos que en esa ocasion el estadio Elias Aguirre este completamente lleno, para gozar de una verdadera fiesta deportiva) dijo,SERGIO IBARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger