Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 29 de enero de 2009

JUAN AURICH CAE EN IQUITOS Y FRANCO NAVARRO GUARDA JUGADORES PARA EL SABADO ANTE ONCE CALDAS













FOTOS - CORTESIA WWW.CNIDE IQUITOS.COM


JEUVES 29 DE ENERO: Juan Aurich de Chiclayo vino a Iquitos para servir de sparring de la escuadra colegial y su presentación debutante en este año fue con fútbol que había despertado las expectativas por los muchos nombres que traía en su plantel. Todos querían ver correr y tocar balones con velocidad a los futbolistas, pero no fue así. Habrá que comprender que albos y rojos aún viven una fuerte pretemporada con exigencias físicas y como dicen los que hacen eso, las piernas están duras y se inicia del proceso de relajo para hacer fútbol, un mejor fútbol.

CNI ganó 1 a 0 y fue poco. Los albos desde el comienzo atacaron el pórtico de Fernando Martinuzzi y éste salvó en el mano a mano, en más de una oportunidad. CNI fue más, dominó mejor el juego en el medio campo pero fue improductivo en el ataque, una advertencia de que habrá tomado en cuenta Jorge Machuca para que desde la dirección técnica ajuste lo que parece flojo. Los disparos de Segundo del Águila, Natalio Portillo, Carlos Barrena y el mismo Nolan Tello fueron interceptados por la calidad del meta chiclayano y en algo por la circunstancia futbolística en que desarrollaron su juego los atacantes albos.

En todas sus líneas CNI funcionó bien, fue un estreno ajustado a las expectativas de la afición. El portero panameño, la brujita Oscar Mac Farlane respondió sereno cuando llamaron a su puerta, que dicho sea de paso fueron pocos los llamados durante el cotejo. La defensa respondió al nivel de sus jugadores, Luis Portillo y Armando Gonzales marcaron sin complicaciones los laterales, aunque en la final cuando estuvo Carlos Mogollón de sus pies salió la jugada para el tanto de la victoria. Destacada fue la actuación del ghanés Félix Martney que pudo más que el colombiano Chará que encabezó el ataque chiclayano. Nick Montalva respondió bien y la cinta de capitán le dio tremenda responsabilidad que la cumplió con solvencia.

Remarcable fue la actuación del medio campo loretano donde el pequeño pitbull, Nolan Tello hizo pasar en la discreción al colombiano Mayer Candelo quien lo recordará por mucho tiempo. Carlos Barrena estuvo como se esperaba y un poco más hasta diríamos fue mejor de lo que este aficionado esperaba, pero no debemos dejar de destacar la presencia de marca de Hugo Castillo. La figura de Segundo del Águila se levantó hasta donde no nos imaginamos, su desempeño fue de un inspirado mediocampista avocado al ataque. Natalio Portillo fue figura de arremetidas por las alas y muy pocas veces por el centro, aunque no anotó, lo mismo que Juan Nicolás Celis.

Fue una noche alba de estreno y de presencia de otros nombres como el de Andrei Reátegui que había ingresado por el argentino Portillo para marcar el tanto de la victoria. Ángel Guerrero, Carlos Arteaga, Joaquín Castrillón y Cristopher Soto también jugaron y mantuvieron el tono albo propuesto por su comando técnico.


CORTESIA - Raúl Herrera Soria- WWW.CNIDEIQUITOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger