Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 8 de enero de 2009

SIGUEN LOS JALES


UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE VEGA ES EL NUEVO SPONSOR DE UNIVERSITARIO


JUEVES 8 DE ENERO: Vuelve a sus raíces. Aquella de los claustros universitarios donde precisamente nació la U para convertirse ahora en la más grande con el apoyo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, nuevo patrocinador crema. El rector de esta prestigiosa casa de estudios, doctor Luis Cervantes Liñán, hincha convicto y confeso merengue, dio ayer la feliz noticia.

-¿Cómo incursiona la UIGV a la actividad deportiva?

-Nosotros siempre hemos estado ligados a Universitario de Deportes, soy socio, y acá en la universidad siempre hacemos deporte, somos campeones masters, también participamos en la Liga de San Isidro con nuestros estudiantes, pero nunca habíamos incursionado en la parte profesional.

-¿En qué consiste su participación?

-Estamos trabajando proyectos a futuro que van a beneficiar a ambas instituciones. No puedo adelantar nada, pero si es un convenio de largo alcance, que laboramos no de ahora, sino de hace un año y medio, con mucho esfuerzo; y no sólo en lo futbolístico, sino también en infraestructura, en lo académico, un alcance muy grande que pocos han visto para el futuro del país.

-¿Garcilaso y la U piensan hacer una dupla poderosa?

-Sí, porque Universitario nació producto de la universidad, en su nacimiento fue San Marcos y ahora somos nosotros.

-¿Entonces veremos el logo de la Garcilaso en el pecho?

-Pronto habrán novedades, oportunamente daremos a conocer muchas sorpresas, con mucho afecto, mucho cariño, para levantar al fútbol peruano.

-¿Desde cuándo es hincha de la U?

-Desde el vientre de mi madre soy crema y me moriré crema. Si no sería crema, no sería universitario. Me formé en una universidad, egresé de ella, me titulé, soy rector de una y ahora soy socio de Universitario de Deportes. ¿Cómo no voy a querar a mi alma mater?

-¿Le gusta el mediocampo crema con Solano a la cabeza?

-Por supuesto que sí, porque Ñol vendrá acá a demostrar las bondades que ya expuso en Europa, un peruano de calidad, ejemplo para las futuras generaciones.





ROBERTO DEMUS SERA EL 9 TRUJILLANO

Llegó el gol. El atacante argentino Roberto Demus fue presentado ayer como nuevo jugador de César Vallejo y aunque no ha prometido un número determinado de goles, dijo que está comprometido con el proyecto del elenco trujillano por su seriedad.

El ariete llegó al campus de la universidad, donde se puso su nueva camiseta y afirmó que escogió ser jugador del Poeta, a pesar que tuvo otras ofertas.

Me llamaron del Aurich y Bolognesi, pero finalmente me decidí por llegar aquí, por la seriedad de sus dirigentes y el proyecto que presentan, dijo Demus.

El ex Bolo indicó: Hay que ganarse un lugar en el equipo y luego hablar de goles, pues la prensa le indagaba por la cantidad de tantos que iba a marcar este año. Ante esas interrogantes, Demus sólo sonreía y afirmaba.

No prometo ser goleador, sino ser un gran aporte para el club, ayudar mucho en el juego del equipo y buscar clasificar a un torneo internacional, concluyó.




LANDAURI NO ACEPTO SER PRESTADO AL SPORT HUANCAYO


El volante Julio Landauri exigió volver a entrenar con el plantel merengue tras ser expectorado de la lista del Cabezón y negarse a ser prestado al Sport Huancayo al lado de Irven Ávila.

Luego de algunos días de incertidumbre y ser excluido de los exámenes médicos, Landauri no aguantó más cuando el gerente del Lolo Fernández, Francisco Gonzales le comunicó que sería cedido a Sport Huancayo.

De inmediato enrumbó con su representante al Monumental y luego de discutir con los vigilantes que no le permitieron el ingreso; el jefe de seguridad, Gustavo Vivanco, ordenó que lo dejen bajar hasta la cancha para explicarle la situación.

El jugador exigió le den su atuendo deportivo, pero Vivanco lo hizo reflexionar y que resuelva su tema con el gerente García Pye antes de provocar una situación incómoda con Juan Reynoso. Landauri aseguró que hoy estará en Ate.




ALIANZA LIMA EMPEZO PRETEMPORADA CON EXAMENES MEDICOS

El día fue emotivo. Abrazos, apretones de manos y la bienvenida a los nuevos, sirvieron de preámbulo a los exámenes médicos a los que fueron sometidos los 26 jugadores que Gustavo Costas eligió para comenzar sus trabajos de pretemporada en Alianza Lima.

Uno de los primeros en llegar fue el goleador Claudio Velázquez, luego lo hizo Juan Jayo y así, uno a uno, fueron pisando la cancha auxiliar del estadio de Matute, donde se había acondicionado una sala médica para tomar las muestras de sangre y orina. También se le preparó a cada jugador una historia clínica. Se consignaban sus datos personales, talla, peso, proporción de grasa en el cuerpo y también de músculo.

Lla tercera parte de los exámenes consistió en chequeos cardiológicos, oftalmológicos y nutricionales. Después, todos se juntaron en el comedor de la Villa Íntima, donde les sirvieron una merienda y después de reunirse con el preparador físico Alexis Cortés, se fueron a sus casas.




MELGAR DEJA LIBRE AL (PATO) HILDEN SALAS

La situación contractual de Hilden “Pato” Salas es incierta. Su contrato concluyó en el presente mes y aún se están realizando conversaciones para ver si es que continúa en el FBC Melgar, pues tendría otras propuestas.

Entretanto, se están realizando en la institución rojinegra, negociaciones para contratar un back central, un marcador izquierdo y un volante de avanzada. La pretemporada se iniciara el 12 de enero con los exámenes médicos y posteriormente con el trabajo físico en una playa mistiana que está por definirse.




MIGUEL MOSTTO JUGARA EN TOTAL CHALACO

El vicepresidente del Total Chalaco, Omar Marcos, confirmó que el delantero Miguel Mostto, quien juega en el Barnsley de la Championship del fútbol inglés, ya es jugador del Total Chalaco y llegará a nuestro país el próximo viernes para iniciar los trabajos de pretemporada.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo con Miguel Mostto, quien defenderá los colores del Total Chalaco; además, también ya son jugadores nuestros Aldo Olcese, Javier Molina y el defensor uruguayo Héctor Vásquez, quien llega proveniente del Bellavista. Queremos armar un equipo que tenga una mixtura entre experiencia y juventud para no tener problemas con el descenso", manifestó Marcos.

Marcos aseguró que Total Chalaco jugará en el estadio Miguel Grau. "Nuestro principal estadio será el Miguel Grau ya que no podemos utilizar el Telmo Carbajo, porque está en pésimas condiciones. A propósito de este tema hay un buena noticia para todo el Callao, les contamos que en los próximos días se iniciará la construcción del estadio Monumental de Ventanilla que tendrá unA capacidad de 50,000 espectadores, inicialmente la primera etapa será solo para 30 mil personas", agregó.

Por otra parte, el dirigente del Total Chalaco señaló también que el club está honrando las deudas contraídas al ingresar en sociedad con el Total Clean. "Desde ayer ya hemos empezado a pagar y sanear la institución. Hemos cancelado la deuda total con los jugadores Sucuytana, Galliquio, Vasquez, quienes se quedarán con nosotros. La idea es cumplir con todas las deudas para no tener problemas".

Con relación al tema de Joel Sánchez, el directivo Marcos precisó: "No hemos conversado directamente con el jugador, porque está en la Sub 20, pero si lo hemos hecho con su representante. Sabemos que se le debe tres meses lo cual lo cumpliremos, por ahora sólo queremos que en esté concentrado en la Selección. Joel debe estar tranquilo porque tiene contrato con nosotros hasta el 2010", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger