Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 22 de enero de 2009

PEDRO ASCOY CONVENCIDO QUE EL CICLON HARAN UNA GRAN CAMPAÑA


PEDRO ASCOY "POCO A POCO LOGRAREMOS GRANDES COSAS"

JUEVES 22 DE ENERO: El nuevo delantero del JUAN AURICH, esta convencido que con el Ciclon realizara una gran campaña e incluso podrian clasificar a una copa internacional.

El (Burrito),quien con alianza atletico se metio en la sudamericana,pero dejo el club por la mejor propuesta economica del Aurich,indico que ( Estamos trabajando fuerte para demostrar que nuestro equipo no solo es de nombres, sino de jugadores que han demostrado nivel para llegar a uno de los mejores clubs que se han reforzado para este torneo) señalo Ascoy.

Asimismo dijo que con el cuadro que tiene el JUAN AURICH por lo menos tienen que lograr un torneo internacional. "De repente,todos pensaran que obligatoriamente tenemos que ganar el campeonato,pero poco a poco se lograran las cosas,ahora si,tenemos que por lo menos obtener un pase a una competencia internacional,que es uno de lo objetivos que tenemos" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger