Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 20 de enero de 2009

NAVARRO PREPARA SU MEJOR EQUIPO DE CARA AL INICIO DEL TORNEO


NAVARRO QUIERE UN EQUIPO DE HOMBRES

MARTES 20 DE ENERO: El año pasado, el estratega del Juan Aurich, Franco Navarro, tenía más de un dolor de cabeza para armar su once titular que peleaba la baja, los dolores llegaban por la escasez y limitaciones técnicas de muchos de los jugadores; para esta temporada, el técnico confiesa que tiene un rompe cabezas pero de los buenos, por la gama y calidad de equipistas que posee el Ciclón del Norte, remarcando, quiero un plantel de hombres, más no de nombres.

Ahora tendré dolores de cabeza distintos a los del año pasado para no sufrir tanto.

El compromiso que asume el Grupo Oviedo es grande, como tener un equipo competitivo y que pelee siempre arriba para no pasar los apuros del calendario anterior, especifica Navarro.

El preparador agrega que este calendario optaron por tener un grupo profesional que les dará la oportunidad de disputar grandes cosas. Por eso nos concentramos y sacrificamos en esta pretemporada, para llegar en las más excelentes de las formas.

No ofreceré el título o algún torneo internacional, porque no me gusta prometer nada, porque esto es fútbol igual, pero lo que si me atrevo a aseverar, es que no pasaremos los apuros del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger