Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 7 de enero de 2009

MORELIA CONTRATA A OSCAR EMILIO Y ROJAS ¿ Y MENDOZA ?



MONARCAS MORELIA ANUNCIO LA CONTRATACION DEL ATACANTE COSTARRICENSE OSCAR EMILIO ROJAS Y EN MEXICO ESPECULAN LA SALIDA DEL DELANTERO PERUANO


MIERCOLES 7 DE ENERO: Monarcas Morelia anunció la contratación del atacante costarricense Oscar Emilio Rojas, quien llega como refuerzo para el Clausura 2009 procedente de Jaguares de Chiapas. Con ello crecen las especulaciones sobre la salida del peruano Andrés Mendoza.

"La verdad agradecido por esta oportunidad, con la gente que me tuvo confianza, para mí era una ilusión llegar a un equipo como éste", aseguró el delantero de 29 años en un comunicado difundido por el club.


Al hablar de los objetivos con los que llega al club, mencionó que el conjunto michoacano demostró la campaña pasada que puede ser protagonista y que aspira a calificar a la liguilla para buscar el campeonato, por lo que pondrá todo su esfuerzo en eso.

Por estos días, se especula con la llegada del peruano Mendoza a un club de su país. La contratación de Rojas, podría confirmar esa tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger