Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 25 de enero de 2009

ENTRADAS YA TIENEN PRECIO Y SE PONDRAN A LA VENTA A PARTIR DEL DIA MIERCOLES


TODO INDICA QUE ERICK DELGADO SERA EL TITULAR EN EL ARCO DEL CICLON


SE ESPERA QUE LUIS GUADALUPE ESTE PRESENTE EN EL PARTIDO CON ONCE CALDAS


EDISON CHARA ESPERA CONSOLIDARSE ESTE AÑO CON LA ROJA

JUAN AURICH HARA SU PRESENTACION OFICIAL EL DIA SABADO Y MOSTRARA A TODAS SUS FIGURAS ANTE EL ONCE CALDAS DE FANO



DIREC TV SEGUIRA SIENDO LA EMPRESA ENCARGADA DE LA TRASMICION DE LOS PARTIDOS DEL CICLON DEL NORTE CUANDO JUEGUE DE LOCAL


DOMINGO 25 DE ENERO: La pregunta que mucho de los hinchas se hacía quedó resuelta. La dirigencia del Juan Aurich fijó los precios que se cobrará para el partido amistoso internacional que el Ciclón del Norte sostendrá este sábado 31 de enero, a las 8:00 de la noche, en el estadio Elías Aguirre, ante el conjunto colombiano, Once Caldas.

Al respecto, allegados al cuadro rojo informan que las localidades para la tribuna occidente tendrán un valor de 25 soles; en las graderías de oriente, costará 15 soles; mientras que en las populares sur y norte, el precio será de 6 soles.

Esta será la presentación oficial del equipo aurichista 2009 ante la sociedad chiclayana, va hacer un acto a la altura de la gran escuadra que se armó para este calendario, señalan los portavoces rojos.

También se confirma que la empresa DirecTV seguirá siendo la dueña de los derechos de trasmisión del Juan Aurich en el torneo descentralizado, e incluso trasciende que ante la oferta lanzada por la competencia, la compañía televisora ganadora aumentó considerablemente su cuota anual a favor del cuadro norteño. DirecTV tiene la potestad de trasmitir o no, el partido ante Once Caldas.


ABONOS A LA VENTA

El Club JUAN AURICH pondra a la venta abonos para socios,los cuales le dara derecho para observar sus 4 partidos amistosos de febrero.

Un empresario argentino estaria llegando los primeros dias de febrero para ver la posibilidad de firmar un convenio con el JUAN AURICH.

DIARIO CORREO

1 comentario:

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger